12088561_10153689266454700_6714262817836461047_n
World Pádel Tour, un tesoro en Oriente Medio.
01/10/2015
Mostrar todo

Acontecimiento histórico para el pádel en Emiratos Árabes Unidos.

noticia_bebe_miniatura

Así comenzó el Dubai Pádel Master con las palabras de Khalifa Yousuf Al Khoory, presidente del Comité Organizador y primer vicepresidente de la Asociación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA) “Este es un acontecimiento histórico para el deporte en los Emiratos Árabes Unidos y queremos mostrar al mundo que este es el mejor destino deportivo”

En el apartado deportivo los ganadores fueron Bela – Lima y en la chicas la hermanas Alayeto, Majo y Mapi. Todos los jugadores coincidieron en la grandeza, trato y disponibilidad de la prueba, fue “algo único” era lo que decían todos nuestros jugadores World Padel Tour respecto a la oraganización del torneo.

La repercusión fue catalogada como espectacular por parte de todos los jugadores World Pádel Tour. La campaña de medios supuso un paso gigante para el torneo, según Majid Al Bastaki, jefe del Comité de Medios, “Hemos aprovechado todos los medios de comunicación y publicaciones, haciendo una gran promoción de evento”. Además de contar con El Dubai Sports Channel y Abu Dhabi Sports Channel, dos de las principales cadenas locales, realizaron una cobertura en vivo de todo el torneo.