¿Qué es MotivaSport?
"Empresa con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos deportivos"

Es una empresa que se dedica desde hace 15 años a la organización de eventos deportivos, especializados principalmente en el padel.
La empresa fue fundada por Hernán Auguste, jugador profesional de pádel, y surge de la demanda de diferentes empresas, para realizar todo tipo de eventos con uno de los mejores jugadores de padel del mundo, y de la historia.
En dichos eventos, se realizan clinics, exhibiciones con los jugadores del Top 20 del ranking World Padel Tour, y torneos ProAm, donde cada jugador profesional juega un torneo con un compañero amateur.

Clinics:

¿Quieres mejorar tu juego, y aprender con los mejores? Motiva Sports te enseña todos los secretos del Pádel, junto a Hernan Auguste y varios de los mejores jugadores del Mundo.

Exhibiciones:

Las exhibiciones organizadas por Motiva Sports te permiten ver y disfrutar de los mejores jugadores del Mundo, estar junto a ellos, ver sus espectaculares golpes, sus jugadas, sus remates. Todo en vivo y en directo, no te lo puedes perder, será un día inolvidable.

ProAm:

Quieres jugar al lado de Hernán Auguste y los mejores profesionales de la actualidad? Es ideal para tu empresa.. Puedes juntar a tus clientes con los campeones del Mundo!!! Todo esto organizado por Motiva Sports, una empresa con mucha experiencia en estos eventos.

Gestión de clubes:

Hernán Auguste, junto a Motiva Sports y su grupo de trabajo, tienen una gran experiencia en Gestión y Organización de clubes. Profesores especializados, cursos, organización de torneos, sponsoring, escuela para niños, adultos y profesionales. Todo lo que se necesita para que tu club tenga el éxito necesario.